DESCARGA. Reparación de la fachada del edificio de viviendas de la Av. Virgen de Guadalupe nº 31. Cáceres.



Reparación de la fachada del edificio de viviendas
de la Av. Virgen de Guadalupe nº 31. Cáceres.

Durante el verano de 2015 hemos realizado el estudio del edificio y hemos hecho diferentes visitas y catas en las zonas comunes y en las viviendas.
Con esos datos hemos realizado también los planos del edificio, porque los que tenía la Comunidad de Propietarios (del proyecto original de 1967) no se correspondían con la obra que finalmente se hizo.
El objetivo de este estudio previo fue conocer en profundidad los problemas reales del edificio para aprovechar mejor la inversión que se va a realizar en la fachada.
Si aún no le hemos visto su vivienda y quiere mostrárnosla, o bien tiene alguna consulta sobre los trabajos que estamos haciendo, por favor, póngase en contacto con nosotros:

arquitectura.vitruvio@gmail.com.

Documentación accesible para la Comunidad de Propietarios.

DESCARGA DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REPARACIONES (del 23 de marzo de 2016), que incluye informe de patología (problemas y soluciones propuestas), planos de estado actual y reparaciones propuestas, y mediciones-presupuesto para licitación.

Las empresas que tengan interés en licitar la obra, deberán ponerse en contacto con la Comunidad de Propietarios de Av. Virgen de Guadalupe nº 31,